Sitios especiales autoadministrables

Son Sitios especiales autoadministrables  aquellos que requieren programación adicional al gestor de contenidos utilizado.

Se pueden usar complementos, extensiones, plugin, etc. para cumplir los propósitos de un sitio web.

Por ejemplo:

Propiedades

Son sitios utilizados por Corredores de Propiedades y/o Inmobiliarias, que necesitan mostrar propiedades con sus características. fotos, ubicación, etc., de manera clara y precisa, otorgándole al usuario facilidad en la navegación y una información  precisa.

Condominios

Son sitios web que además de mostrar las características de un condominio o una comunidad de departamentos, cuenta con aplicaciones que permite gestionar la relación entre copropietarios, vecinos y a la administración en temas como cobro de gastos comunes, cumplimientos de reglamentos, etc. etc.

Hoteles

Generalmente los sitios web de hoteles y otros similares, muestran las características, imágenes, precios, etc., pero integran un sistema de reservas .
Este sistema de reservas es el que le dá a este tipo de web el  carácter de especial, pues requiere de una aplicación que gestione en línea las reservas.

Reprogramación de Sitios

Existe una gran cantidad de sitios web que tienen años de antigüedad o que no son autoadministrables y cuyos propietarios requieren o necesitan que estos lo sean.

Además de reprogramar un sitio para hacerlo autoadministrable, de preferencia usando WordPress, podemos replicar el diseño original si asi lo desea el cliente. No quedará exactamente igual, pero si entre un  90% a 95%.

Sitios BI o TRI Lingues

Sitios de turismo, hoteles u otros que requieren ser presentados en 2 0 más idiomas, son especiales porque requieren aplicaciones que hagan las traducciones automáticamente, pues es muy poco práctico escribir “a mano” en 2 o 3 idiomas simultáneame nte.

Esta condición de traducción automática, lo hace un sitio especial.

127 total views, 3 views today