¿QUE LE PERMITE UN SITIO AUTOADMINISTRABLE?

Los Sitios autoadministrables le permiten mantener constantemente actualizada la información de su empresa de forma muy sencilla sin necesidad de tener conocimientos avanzados de diseño de páginas web.

Un sitio web autoadministrable le permite tener total control de su sitio, modificarlo a su gusto, agregar botones de links al menú para paginas nuevas, agregar páginas, cambiar los colores, agregar o quitar texto y fotos sin cargo alguno desde la comodidad de su lugar de trabajo.

NO DEPENDE DE TERCEROS Y MANTIENE BAJOS LOS COSTOS DE LA MANTENCIÓN DE SU SITIO WEB

Los Sitios autoadministrables con catalogo (muestra productos), o tienda virtual ( para vender en línea), le permiten agregar o quitar productos, modificar la imagen que los acompaña, crear nuevas categorías de productos, modificar los precios y todo esto sin cargo adicional y totalmente bajo su control personal sin necesidad de intermediarios.

Un sitio web autoadministrable con tienda, le permite agregar un carrito de compras para que el usuario vaya agregando todos los productos que desea comprar y los vea constantemente mientras sigue comprando. Luego el usuario con un solo click podrá hacerle el pedido completo.

Sitios autoadministrables le permiten a los usuarios registrados participar de los mismo publicando textos e imágenes, escribiendo en un foro o de la forma que usted desee interactuar con ellos.

La construcción inicial del sitio está hecha por profesionales calificados, le permite mejorar su posicionamiento en Google y que su sitio se vea bien en todo tipo de dispositivos.

Como vender en linea
Páginas autoadministrables
Cómo comprar en linea

103 total views, 3 views today