CARACTERÍSTICAS

Los sitios de internet con contenidos dinámicos (autoadministrables) son aquellos en los cuales la información que estos incorporan, puede ser modificada en tiempo real por los dueños del sitio, sus empleados, o personal de una empresa, sin la intervención de un webmaster o de la empresa de diseño que desarrolló el sitio web o de personal altamente especializado en programación.

Estas modificaciones se llevan a cabo mediante un sistema de gestión de contenidos, oculto para los usuarios del sitio de internet, y al cual se accede mediante un nombre de usuario y contraseña desde otra página del sitio de internet.

Este sistema de gestión permite administrar y actualizar los contenidos de su sitio de internet,como por ejemplo sistemas de noticias (incluyendo fotos), secciones y subsecciones, catálogos de productos, galerías de fotos, sitios en más de un idioma, foros, encuestas, sistemas de banners, carros de compras, áreas restringidas con acceso por autenticación de usuarios, newsletters, calendarios de eventos, libros de visitas, descarga de archivos, enlaces a otros sitios, etc.

Para agregar, modificar o eliminar los contenidos de los sitios autoadministrables no necesitará tener conocimientos de programación, todas las actualizaciones se realizan a través de distintas interfaces, dependiendo del programa constructor de forma clara y consistente.

La actualización de los contenidos de los sitios autoadministrables será, de esta forma, mucho más rápida, más segura, y también menos onerosa, ya que no necesitará tercerizar la importante tarea de poner al día la información de su sitio de internet, pudiendo sus datos quedar actualizados de forma inmediata.

Este sistema de Administración de Contenidos se desarrolla a medida de cada caso en particular y según requerimientos del cliente. También es escalable, lo que significa que el sistema puede crecer y adaptarse a necesidades futuras, agregándosele con el tiempo nuevas prestaciones.

También es posible la conversión de sitios estáticos a autoadministrables.

Los sitios de internet dinámicos (autoadministrables) a medida son nuestra especialidad y requieren además de alojamiento en un hosting profesional con Bases de Datos como el que nosotros incluimos en el desarrollo gratis por un año. Puede solicitar, si así lo desea, más información desde la página de contacto.

Paginas web con WordPress
Paginas web autoadministrables
Sitios autoadministrables con Tiendas Virtuales

87 total views, 3 views today